Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no se hace cargo de nada

Deje mi celular para soporte técnico por la garantía del equipo comprado en enero el día 1/9. En ese momento no me dieron equipo muleto y me dijeron que tenia entre 7 y 10 días de reparación.
a los 15 días sin novedades me comunique telefónicamente con personal me dijeron que no había ninguna solicitud de reparación cargada con lo que saqué turno para el día 24 y fui nuevamente a sucursal.
me atendieron muy amablemente y como si fuera normal me dijeron que mi equipo se había extraviado. Que necesitaba confirmación de soporte técnico para darme un equipo nuevo y prometió una solución.
el lunes 28 voy a la sucursal (sin turno) y atendiendome desde la puerta me comentan que apareció mi equipo y que lo habian enviado a soporte técnico. A los dos días (30 de septiembre) me llega un mail de soporte consultandome si apruebo el presupuesto de [números] pesos mas iva para hacer la reparación porque la garantía no contemplaba el problema del equipo.
me tuvieron 1 mes sin celular, con los problemas que eso conlleva en la pandemia, generandome malestar laboral, famliar, personal por no poder comunicarme de ninguna forma y ahora no se hacen cargo de nada y me dicen que la culpa es mia porque el equipo aparentemente se mojo. Que con el descuido que tienen de los equipos se les pudo haber mojado a ellos, pero no quiero entrar en esa historia.
fui a la sucursal nuevamente y me han maltratado, nuevamente atendiendome desde la puerta. Pido que me impriman los reclamos y no lo quieren hacer, pido que me den el libro de quejas y no me lo traen.
una vergüenza como tratan a sus clientes.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas