Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no responde ni soluciona los problemas hace más de tres meses

En el día de hoy vence mi factura de la compania, no puedo pagarla on line o por sus aplicaciones me dice que no tengo deuda, no tengo lugar cercano donde pagarla.
al llamar a atención al cliente nunca me responden se corta cuando va a conectarme con un operador[esto me pasa hace meses y ya realicé varios reclamos) si no pago en tiempo y forma yo pago punitorios, quien paga el tiempo y la mala atención que me insume la falta de respuesta de esta compania?

Comentarios
  • Maria T

     

    Nunca me contactaron la falla de comunicación sigue

    15 de Noviembre a las 14:27 hs.

    Comentar

    • Maria T

       

      Ni siquiera se comunicaron conmigo y yo no tengo forma de comunicarme ya que se corta siempre al pasarme con un operador

      16 de Noviembre a las 18:43 hs.

      Comentar

      • Maria T

         

        Sigo realizando el reclamo a la compañía desde otros teléfonos, pero no solucionaron nada de momento , ni se contactaron conmigo

        26 de Noviembre a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas