Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no respetó la promoción otorgada y aumentó el abono

Personal me dio una promoción x 12 meses en el mes de marzo, no la respetaron. Me comuniqué con ellos y prometieron corregirlo en la factura siguiente. No lo hicieron, me volvieron a cobrar el abono sin la promoción.

Comentarios
  • maria T

     

    corrigieron el importe en la nueva factura pero no me devolvieron lo que me cobraron de más en las facturas anteriores.

    12 de Mayo a las 9:21 hs.

    Comentar

    • maria T

       

      A pesar de todas las gestiones que hice y las respuestas de Personal a mi favor, no me devolvieron la plata que me cobraron de más una vez más.

      07 de Junio a las 23:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas