Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no baja mis planes

Harta de llamar a personal para bajar los planes y nada!!!!! subieron nuestros planes sin autorización y ahora los pobres chicos que ponen su voz par atencion al cliente se tienen que bancar a nosotros... Los clientes enfurecidos.
personal baja mis planes o te quedas sin 6 números.

Comentarios
  • Rosana C

     

    Nunca dieron solución a nuestro pedido de bajar los planes.
    No porque uno quiere sino por la situación actual.

    05 de Julio a las 3:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas