Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me esta robando

Hace casi un mes que no le cargo crédito a mi celular. El problema comenzó hace 3 meses cuando me comenzaron a llegar promociones a mi numero y el saldo de mi celular no duraba ni 2 días porque me lo quitaban y le cargado dos o 3 veces y me lo quitaban el crédito. Me dijeron que responda los mensajes con baja lo hice, cargue nuevamente crédito pero igual me lo extraen el crédito sin haberlo usado.

• FERNANDO A

COMUNÍCATE CON PERSONAL. Y SOLICITA QUE DEN DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELLOS TIENEN LOS DATOS DE LOS NÚMEROS DE LOS CUALES TE DESCUENTAN. ADEMAS SI VOS NO TE SUSCRIBISTE A ESOS NÚMEROS NO TIENEN POR QUE DESCONTARTE. SINO QUE TE MUESTREN TUS MSJ DE SUSCRIPCIÓN, INTENTARÁN DECIRTE QUE A LO MEJOR TE SUSCRIBISTE DESDE UNA PAGINA DE INTERNET (MOVIL). PERO ESO ES IMPOSIBLE XQ DE SER ASÍ PERSONAL ESTARÍA BRINDANDO TUS DATOS A TODAS LAS EMPRESAS. COMO QUIEN DICE, NO PROTEGERÍA TUS DATOS PERSONALES.-

• Victoria F

a mi mamá le pasó lo mismo, se comunico con personal ellos le dijeron lo ovio que mandé baja (no solucionó nada) intentó un millon de soluciones distintas durante 2 años hizo de todo. ahora se compró otro chip si encontrás como solucionar el problema por favor contanos.

• Fede S

• Liandro R

Llame a personal para cambiar mi facturación y lo hicieron(supuestamente)..unos días después de eso llame devuelta para dar de baja esa misma línea por robo y lo hicieron (supuestamente)..pero un mes después me envían la factura y me entero q nunca me cambiaron de plan y q nunca me suspendieron la línea hago el reclamo y me dice q es un error del sistema q lo iban a solucionar pero nunca lo solucionaron por q después me llega un sobre de veraz...es para quedar loco

28 de Marzo a las 12:31 hs.

• Victoria F

hola el problema que tiene mi mamá se extendio a mi celu tambien. Nunca me llegan mensajes de personal ni empresas como el **** ni nada sin embargo la cantidad de credito que cargue se consume en horas sin que la use. Reclamé en Personal durante un dia entero hasta que me devolvieron el credito. A la hora se consunió. La unica solucion que encontre es cargar 20 pesos por mes y tener el cel para recibir. lo siguiente que supe es que al menos 2 personas concidas tienen el mismo problema. Planeo cambiarme a Claro, si alguien consiguió otra solucion estoy dispuesta a intentarla.

Más reclamos hacia Personal