Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me dejo sin señal por no hacer recargas

[Solucionado]

Hola a mi mamá ya no le aparece la señal de personal prepago llamé a personal y m dijeron q tiene q cambiar el chip por no haber hecho recargas y núnca mandaron ningún aviso ni por mensaje, que ahora ese número puede ser revendido y yo ahora no puedo recuperar el Whatsapp xq me pide el código de verificación

Comentarios
  • Nadia N

     

    solución recibida:

     

    Llame y tuve que cambiar el número

    29 de Abril a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas