Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal irresponsabilidad

En mayo di de baja la línea [números] 32 24 [números] y pagué todo el saldo que quedaba. Como me seguían llegando facturas vuelvo a llamar y me dijeron que me quede tranquila que ignore esas facturas. Después me descontaron una cuota cuando ya tenía desactivado el debito automático..llame para hacer el reclamo y me dijeron que no se había completado la baja cosa que no es problema mío. Al otro día me vuelven a descontar otra cuota . Nunca puedo comunicarme ni finalizar el reclamo.

Comentarios
  • Evelyn V

     

    No

    25 de Agosto a las 15:13 hs.

    Comentar

    • Evelyn V

       

      Nunca se comunicaron conmigo ni me reintegran el dinero. Di de baja hace muchos meses el número *** 32 24 *** y me mo siguen debitando las veces que llame me dicen que no se termino el.proceso cosa que no es mi problema pq encima yo llame de nuevo luego de darlo se baja y me dijieron que me quede tranquila.que estaba dado de baja y después me debitaron dos cuotas más.

      18 de Setiembre a las 18:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas