Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal estafadores

[Solucionado]

El día de ayer a la noche compré un teléfono celular de marca Samsung en el local de ldino ruta 20. Nunca pude cargar el teléfono porque tiene roto el pin de carga. Fui al local y no se hacen cargo del aparato dañado. Me tratan de i*****. Yo necesito teléfono para trabajar. Ni 24 hs tiene

Comentarios
  • Maria C

     

    solución recibida:

     

    Cambiaron el rquipo

    14 de Noviembre a las 16:44 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas