Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal estafadores

En los 3 dias pasados de cibermonday realicé la compra de un equipo que estaba publicado en la tienda de personal,(con linea activa) obviamente con descuento por la promoción , realice los pasos a seguir y efectué el pago con tarjeta de crédito , la operación exitosa decía tu equipo esta en camino todo perfecto , a los dos días recibo un e-mail notificando que no se proceso el pedido sin explicar cual era el inconveniente , llame al call center y no sabían que decirme ni siquiera sabían que no se proceso la compra , suponiéndo que hubo algún error con el pago , entonces pruebo nuevamenmte con la misma tarjeta por segunda vez , (ya que contemple que no hubiese inconvenientes de limites etc.) y ocurrió lo mismo me llega el e-mail de confirmación y a los días me llega uno notificando que no se proceso el pedido, lo intento realizar nuevamente con otra tarjeta en perfectas condiciones y ocurrió lo mismo , hoy después de 4 días me llega un e.mail notificando que no se proceso el pedido tampoco aclaran que ocurrió , llamo al call center y tampoco me aclaran que ocurre y "o casualidad el equipo cuesta 4 mil pesos mas "

Comentarios
  • VILLALBA O

     

    No me dieron ninguna respuesta

    22 de Noviembre a las 15:23 hs.

    Comentar

    • VILLALBA O

       

      No me han dado solución ni respuestas

      07 de Diciembre a las 8:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas