Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal estafador

[Solucionado]

Me cambié de compañía, hice una portabilidad de personal a Movistar y la primera empresa no me libero la línea después de 15 días aproximadamente pude cambiarne.
y ahora me cobran el mes completo cuando solo estuve 4 días en personal
el 21/6 se me cargó el abono y se generó la factura. El 24/06 me llegó el sms de despedida de personal el 25/06 ya tenía movistar.
la empresa personal me estafo

Comentarios
  • Nestor R

     

    solución recibida:

     

    La factura vino en $0

    19 de Julio a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas