Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal es una estafa

La empresa de telefonia movil personal, me quiere cobrar una deuda de [números] pesos, sobre una linea que no me pertenece, nunca contrate ningun servicio de personal y no lo pienso contratar, esto es una e*****.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas