Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal aseguro mal mi teléfono que compre con ellos

Compre un celular en personal (tienda oficial), modelo samsung a51 (tengo la factura), lo asegure por la web oficial de personal h***s://w***personal.com.ar/tienda/proteccion-personal/ la gama del celular era high, nunca me mandaron una poliza del seguro ni nada, por mas que se las pedi varias veces, en la factura luego aparecio la leyenda protección plus gsm medium ind # o sea nunca estuve asegurado por el modelo que corresponde, si lo hubiera perdido o me lo hubiesen robado nunca me hubieran dado un celular similar, llame para reclamar y me dicen que vaya a la sucursal, hay turno recien para dentro de 1 mes, otro mes sin la cobertura correspondiente, idi de baja el seguro pero exisgo que me devuelvan todos los meses que pague el seguro que no correspondia a la gama por un error de ellos

Comentarios
  • Anibal C

     

    Sin respuesta

    26 de Abril a las 2:20 hs.

    Comentar

    • Anibal C

       

      Nunca respondieron

      11 de Mayo a las 19:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas