Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal

Hace dos años me cambié a personal, el primer mes era gratis, cómo no me gustó el abono, decidí cambiarme de empresa. Pero cuando intenté me decía que tenía una deuda del mes que utilice. Pero cuando yo decidí cambiarme me dijeron que era gratis. Entonces opte por no pagar porque sentí que me estaban e*****ndo. Y hoy me llaman diciendo que tengo esa deuda. Y quiero saber cuánto es así ya me desobligo de eso

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas