Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Perdida de tiket de pago

Mi marido pagó la boleta de personal el día 30 d diciembre y hoy 11 d enero nos avisa la empresa que no fue abonado dicha factura..no encuentro el tiket para poder hacer el reclamo y nesecito el tiket para informar que ese pago fue realizado

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas