Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pague mi línea y me siguen reclamando el pago

Pagué mi línea el 18 de abril y nunca les ingresó el pago tal es así que todos los que me atienen me dicen la misma pavada señora la.linea se encuentra interrumpida por falta de pago!¡! vengo haciendo el reclamo desde el primero de mayo. No les queda acentado?
me acerqué personalmente para que me solucionen y no tienen el sistema. Me mandaron a levantar un teléfono y nadie me atendió. Me parece todo una falta de respeto y el tiempo que se pierde mas en el contexto de pandemia que estamos. no voy a pagar algo que ya pagué. Si esto no tiene solución. Pondré un abogado. Y también me voy de personal

Comentarios
  • Tamara G

     

    Nunca se contactaron

    10 de Junio a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Tamara G

       

      Me siguen reclamando

      13 de Junio a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas