Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pague 2160 pesos y nunca me activaron la línea

Buenas noches abone mi boleta de [números] pesos el día 5 del 11 del presente a lo cual hasta hoy no aparece imputado el pago en mi cuenta por ende estoy con la línea cortada sin recibir ni emitir llamadas llame a bapro y ellos me dijeron el el 7/11/[números] transmitieron la plata a la cuenta de personal y hasta ahora nada y sólo me dan evasivas

Comentarios
  • Zapata V

     

    Por que para ellos no eh pagado , por parte de bapro me enviaron la carta certificando mi pago hacia la empresa y a ellos no les figura

    16 de Noviembre a las 10:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas