Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pago de teléfono (moviestar hogar)

Hola soy una persona q paga los impuestos x mercadopago ,el mes pasado pague el teléfono particular x la misma empresa , mercadopago ,y no c el motivo q este mes en mi factura de telefono (moviestar hogar) me figura como impaga y me la quieren cobrar nuevamente

Comentarios
  • Jorge A

     

    Ya no voy a usar más la aplicación MercadoPago x que no me da la confianza suficiente

    21 de Agosto a las 10:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas