Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Pack roaming mi personal. un robo!

Buenas tardes! el 18/11 renové un pack roaming por 30 ds; por necesidad personal. El costo era de $550.- con 1 gb
completé; además recarga para mantener el celular con saldo.
verifico que el 24/11, mi disponible era de $0; sin entender a qué se debía. Al verificar movimientos; descubro que; no solo; me habían cobrado el día de roaming el 18/11 y el 24/11 ($79.96.- cada día) sino también 4 sms por encuesta enviada por ellos para responder ($4.20.- cada uno).
después de haber hablado con operadores y supervisores -espero; aún llamados de 2 de ellos sin éxito- me dijeron; entre otras cosas; que algunos datos no podía chequearse porque estaban migrando el servicio, y; que solo me devolverían $100.- por fidelización?
me dejan sin roaming al día 7; de 30. Dicen que consumí 1 gb (cuando verifico en app de mi celular que no fue así) y; además me cobran sms por encuesta enviada por la misma empresa?
insto a que me reintegren $550.- del pack, más los $159.92.- cobrados por 2 días de roaming; más el saldo de $16.80.- por los 4 sms improcedentes.
espero solución urgente!

• Adriana P

Deberían hacer devolución de el dinero cobrado por 2 ds de Roaming más los sms cobrados por responder encuesta que ellos mismos envían.

• Adriana P

Me dejaron sin 23 ds de Roaming y no hicieron más devolución que $***.- por fidelización? Tuve que renovar Roaming por necesidad y gastar $***.- más ... Desastre!!!

11 de Diciembre a las 15:49 hs.

• Adriana P

Nunca me devolvieron importe por 23 ds de Roaming!

28 de Diciembre a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Personal