Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo red

[Solucionado]

Hice cambio de empresa de Movistar a personal y el 28.05.20 puse mi chip y hasta la fecha no tenemos red de las dos líneas que solicité. [números] y [números]. ambas líneas post pago.

Comentarios
  • mariano V

     

    A mi me pasó exactamente lo mismo, a partir de la misma fecha 28/05/20, hice miles de reclamos por teléfono y hasta me fui a la sucursal de campana para que me cambien el chip, me lo cambiaron y sigo sin servicio. Yo me pase de claro a personal, venía hace 10 años con claro, me pase porque me quemaron la cabeza y me terminaron ofreciendo un buen desc y plan, pero hasta ahora un mal negocio. En fin, aún no me resolvieron el problema, sigo sin servicio, incomunicado para mi trabajo y con mi familia en este contexto. Tengo un mal humor increible

    02 de Junio a las 10:22 hs.

  • Luz M

     

    Ya tengo línea, espero que vos también.

    02 de Junio a las 12:08 hs.

  • mariano V

     

    No aun, como hiciste? Te dijeron cual era el problema

    02 de Junio a las 12:12 hs.

  • Luz M

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente se solucionó mi inconveniente; me avisaron que el 02.06.20 me daban el alta del servicio.

    06 de Junio a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas