Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo linea telefonica pero estoy pagando por el servicio

Me robaron el telefono y me acequé a un agente oficial para reponer el chip. En teoria en 24hs se habilitaria. Espere 2 dias y no funcionó. Llamé por telefono, me indicaron que no estaba activado, me pidieron que espere 24hs mas. Me acerque nuevamente al agente oficial y me derivaron a otra oficina en donde no me atendiero y me solicitaron que pida el turno por la web. Pedi el turno, pero me dieron el mismo para 3 dias despues de la solicitud. Volvi intenar via contacto telefonico y me indicaron que el chip no estaba vinculado a la línea, nuevamente me indicaron esperar 24hs. Han pasado 5 dias y aun no tengo respuestas ni línea, mientras que el servicio se factura y cobra igual. Necesito recuperar mi línea y que me devuelvan el dinero correspondiente a los dias que no se me brindó el servicio por el que pague. (soy cliente hace mas de 10 años).

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas