Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo la targeta para cobrar el ife desde esta cuenta

Me dirijo a ustedes ya que sin querer aprete una cuenta que me salia Brubank como opcion para cobrar el ife y no tengo la targeta ni tampoco el codigo que piden para ingresar ala cuenta

Comentarios
  • Josue N

     

    Todavia no pude cobrar la plata del ife

    29 de Junio a las 20:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas