Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No tengo beneficio solo me descuentan

Quiero dar de baja la cuenta ya que solo me descuentan dinero sin obtener ningún beneficio. Nadie invierte para perder muchas gracias y por favor den de baja mi cuenta de lo contrario voy a denunciar que me están robando agradezco su máxima colaboración

Comentarios
  • Hely A

     

    No me han solucionado y melodía de ayer me descontaron de mi cuenta 42.51 soles voy a denunciar a todos ustedes por robo electrónico ya que su empresa no aparece registrada son unos vulgares ladrones. Vayan a robar a la puta madre que los parió cuerdas de mamaguevos

    03 de Mayo a las 16:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas