Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No sé sumen más a pim

La empresa Pim Argentina no solo me soluciona el reclamos si no también me sacaron todo el saldo que tenía me.pregunto ya no se puede confiar en nadie ise el reclamo en el Anses y me dijeron que toda esa plata ya la perdí . Asique xfavor solicito la.baja urgente son unos sinvergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas