Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No registran el pago realizado

No dan respuestas, realice el pago al día y no lo registran, y aún sigo sin respuestas alguna

Comentarios
  • Sergio A

     

    me sucede lo mismo. desde enero llamando para que imputen un pago. Dejaron de enviarme las facturas. la App anda mal. La verdad una pena lo q se vino abajo esta empresa

    13 de Abril a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas