Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No recibo llamadas de movistar y tuenti

Tengo celular de la empresa personal, y no recibo llamadas de la empresa Movistar y tuenti. Les da un mensaje que no pertenezco a un abonado en servicio. Hace tres meses vengo reclamando sin resultado. Decidi cambiar de compania, a movistar. No me quedo otra alternativa. Es increible la falta de inoperancia de los responsables de atencion al cliente para reclamos de personal, donde algunos tratan mal a los usuarios, y hasta me cuelgan el llamado como me sucedio en el ultimo reclamo, a nombre de una operadora sofia. Increible. Como diciendo no moleste mas y arreglese. Tambien envie formulario a Enacom donde jamas me dieron atencion, ni respeusta y mucho menos solucion. Nada anda bien. Gracais

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas