Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No puedo usar la línea

Hola , me enviaron el chip y no lo puedo usar porq no me anda la línea... Llamo al *[números]# y no tengo señal en el celular

Comentarios
  • Magali

     

    Hola todavía no me suolucionaron el tema de la línea en el celular

    29 de Abril a las 10:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas