Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No puedo registrar mi celular

Quiero registrar mi celular pero luego de ingresar documento y sexo, sale un mensaje que me dice que reintente en 24 hs. O que concurra con documento a personal. El problema es que se vence el plazo. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas