Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No puedo comunicarme con atención al cliente de personal

Porque no puedo llamar a atención al cliente, si bien tengo cortada la línea por lo menos eso me podrían dejar habilitada. Es un trastorno pesonal

Comentarios
  • Norma V

     

    Ya pagué hace más de 72 ha u todavía no me activan la línea u encima no puedo comunicarme con atención al cliente, es una vergüenza que corten llamadas a emergencia..

    10 de Marzo a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas