Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No puedo cargar los 10 gb de regalo

Me dijeron te ofrecemos un plan de [números] y monedas por mes y por tener cablevisión Fibertel te damos 10 gb de internet el tema que para bajar eso tenes que ingresar a la app mí personal hacer una clave te registras y no podes entrar es un curro quiero que ellos me lo activen es una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas