Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me llegó el chip

Hola. Buen día, quería saber porque no me llega el chip que pedí, primero me dijeron que tenía una deuda de [números] pesos lo pague y quedaron en mandarme el chip. Acá nunca llego nada. Me puede decir que pasó??? el representante que me atendió me cobro la deuda y quedó en mandarme el chip.

Comentarios
  • Carla V

     

    Me pueden llamar??

    29 de Agosto a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas