Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me devolvieron el dinero de un equipo cancelado

El 14/11/2021 hice una solicitud de compra de un motorola g20 special edition desde pagina de personal. Me llamaron al dia siguiente para acordar el pago en 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito. Me informaron que el equipo llegaria en un plazo estimado a traves de andreani. En este tiempo recibi la factura emitida por la compra pero el equipo nunca llego. A las 2 semanas me llega una notificacion de personal informando que la compra del equipo fue cancelada por un siniestro (incendio) de la sucursal de andreani donde se encontraba el equipo listo para ser despachado y enviado a mi domicilio. Me hicieron la nota de credito de la compra recien el 23/12/2021 y al dia de la fecha aun no me reintegraron el dinero y me siguen debitando las cuotas del celular. Ya brinde mi cbu para que me reintegren el dinero pero siempre obtengo las mismas respuestas automaticas de parte de todos los empleados de personal (entre 10 y 15 dias habiles su dinero estara acreditado) asi me tienen desde hace 3 meses. Impresentables!!!!!!!!!!!

• Alex B

EL DÍA VIERNES 14 ME PROMETIERON QUE EN 72 HS IBA A ESTAR MI DINERO EN MI CUENTA. SIGO ESPERANDO.

• Alex B

Sigo reclamando y siempre me dicen que van a devolverme el dinero y no lo hacen!!!

11 de Febrero a las 8:33 hs.

• Alex B

La empresa jamás devolvió el dinero de la compra del equipo sabiendo que me realizaron factura y nota de crédito correspondiente. Sigo pagando las cuotas de un celular que jamás adquirí. Exijo que de inmediato me devuelvan el dinero o el celular.

01 de Marzo a las 2:37 hs.

Más reclamos hacia Personal