Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me deja hacer el pack

No puedo hacer el pack de 2 gb x 30 días en mi linea [números]

Comentarios
  • Egge R

     

    propuso una solución:

     

    Bajese la aplicación de Mi Personal a su celular y desde ahí lo hace sin problemas

    21 de Octubre a las 0:07 hs.

    Comentar

    • Lazarte F

       

      Xq en m cuenta personal lo aparece la.opción de 2gb x 30 días a $***

      21 de Octubre a las 1:18 hs.

      Comentar

      • Lazarte F

         

        No aparece la opción de 2 gb x 30 días a $***

        21 de Octubre a las 1:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas