Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No me cargaron el credito

Ayer a las 19 y algo de la tarde me hice una recarga de tarjeta en la terminal de la ciudad de posadas en un Telecom habían pasado unos minutos y fui a avisar que no me cargaron, me dijo que tarda, pero pasaron 9 horas y no me cargaron el crédito. Me dieron un papel con el código.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas