Contactar a Personal

Reclamo a Personal

No habilitan medios de comunicacion

Personal no responde las llamadas y no hay manera de comunicarme con ellos. Hace más de un mes que intento dar de baja la línea y no lo puedo hacer. Me siguen facturado

Comentarios
  • Nelson B

     

    No dan respuesta. Son irresponsables y no recomendables

    28 de Abril a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Nelson B

       

      Nada sin contacto

      09 de Mayo a las 9:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas