Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mi pedido no llego

Encargue un pedido desde tienda personal online
y pedi un equipo y aun nose nada de mi pedido
v[números]prsn

Comentarios
  • Teresa M

     

    Hola te tiene que llegar un segundo mail de confirmación después de las 48hs de haber recibido el primer mail, ahí te dan un numero de pedido con el que podes ir buscando en las distintas paginas por donde va tu pedido, usan Correo Argentino, Ocasa y Andreani. Luego de eso te tiene que llegar un tercer y último mail en donde dice que tu pedido fue facturado correctamente y está en proceso de distribución y ahí te informan que empresa te va a entregar el paquete. Si ves que no te llegan los mails y no tenes noticias, empezá a hablarles por el chat desde la pagina de personal varias veces al día para que verifiquen que es lo que pasa con el pedido, yo hice eso y me funcionó. Hice mi pedido el 22/08, el 24 se confirmó, recién el 28 se completó la facturación y me terminó llegando el 02/09, pero estuve insistiendo varios días por mediante el chat para que me informaran y hablando con varios agentes hasta que lo despacharon.

    14 de Setiembre a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas