Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mi linea no funciona

Tras la pérdida de un equipo, compré uno nuevo y me dieron un nuevo chip con el mismo número. A los días tuve que pedir otro porque ese no me permitía recibir llamadas.
tuve el mismo problema con el segundo chip, luego de eso directamente me dejó de funcionar. Hace 15 días que estoy llamando y nadie me lo soluciona.
a la línea la estoy pagando y no puedo utilizarla

Comentarios
  • María V

     

    No me dieron ninguna solución

    12 de Enero a las 8:16 hs.

    Comentar

    • María V

       

      Sigue sin funcionar mi linea

      23 de Enero a las 9:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas