Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mi celu anda mal

Hola yo compre un j6 en personal la semana pasada para renovar mi equipo me lo vendieron como q era uno de los mejores y terminó siendo peor q el que tenía, mi pregunta es hay alguna manera de devolverlo? no quiero el dinero sólo quiero uno un poco mejor y si tengo que poner la diferencia no hay problema.
espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas