Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me están cobrando mal por una promoción que me llego incompleta

Hace poco mas de un mes inicie un tramite que me promocionaba un descuento por utilizar fibertelcablevision junto a personal. El tramite era por dos lineas por un descuento de [números] pesos pero al cabo de una semana me llego 1 chip y el otro me llego a los 20 días, solo se pudo activar 1 solo chip. El problema es que pague la boleta actual de cablevisionfibertel (sin la promoción activa) no se porque, y a parte ahora me están cobrando la de personal por un valor que no acordamos y por solo una linea aun cuando me dijeron que el primer mes no lo pagaba.

Comentarios
  • Zulma M

     

    aun no se comunicaron conmigo, ademas de que el descuento no es el que me prometieron

    02 de Julio a las 11:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas