Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me estafaron

El 17 de febrero he intentado cargarle crédito a la línea de mi hija en 3 oportunidades a través de la web de personal. La página decía que había un error, intenté de nuevo. El crédito nunca se impactó en la línea pero en las cuentas del banco figuran 3 movimientos de pagos a personal. ([números]$ + $[números] + $[números] ) reclamé por teléfono, me dijeron que al no estar impactado el crédito debía esperar para reclamar. Comunicarse es permanecer una hora en línea sin respuestas. También reclame vía msg de texto. Sigo aguardando respuestas.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas