Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me dieron de baja el celular

Tengo abono la factura se me venció no llegue a pagarla me dieron de baja la línea y el celular.. Al pagar la factura me dieron de alta la línea pero el celular está dado de baja.

Comentarios
  • Verónica N

     

    No me solucionaron mi problema

    13 de Enero a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas