Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me descuenta 20 pesos siempre

Cada vez que hago una recarga me descuestan 20 pesos

Comentarios
  • Egge R

     

    propuso una solución:

     

    Seguramente estuvo usando el SOS de crédito personal que le presta 20 pesos cuando se queda sin crédito. Cuando vuelve a cargar esos 20 se descuentan automáticamente. U otra posibilidad es que tenga alguna suscripción de sms activa. Llame al **** y averigüe con personal, acá no le van a dar bolilla

    18 de Octubre a las 1:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas