Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me dejaron sin mi línea y no me la devuelven

[Solucionado]

Alguien pidió una reposición de chip y la empresa dio curso a ese pedido sin validar mi identidad. obviamente me quedé sin línea y empezó mi tortura. hace 21 dias que no tengo mi linea. Fui de forma presencial a la oficina de san isidro en tres oportunidades y cada vez perdí de trabajar. nunca me solucionaron nada y siempre me dicen lo mismo, que el área técnica está tratando de resolverlo.
me dieron una línea provisoria pero yo quiero mi número de toda la vida. es enorme el perjuicio que me están ocasionando.
quiero que la empresa me resuelva esto de inmediato y se haga cargo de del error que cometieron con un resarcimiento económico.

Comentarios
  • Melina N

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente de hacer el reclamo aquí, Personal me devolvió mi linea y a modo de compensación me extendió por un año más la bonificación sobre mi plan. Me dejó sabor a poco el "resarcimiento" pero no tengo tiempo ni ganas de seguir reclamando. También quiero mencionar que la empresa no me dió ninguna explicación sobre el motivo que me dejó veinte días sin mi número.

    16 de Octubre a las 9:50 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas