Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mail de deuda

Me llega un mail diciendo que mantengo una deuda con personal y estoy seguro de no tener ninguna, además ya hace años que no uso personal por eso me parece raro que me llegue notificaciones de eso.
muchas gracias y aguardo una pronta respuesta para solucionar todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas