Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Incumplimiento con la entrega del celular

Compre un celular en personal el día sábado. No me entregaron el celular porque le robaron al de andreani que entregaba el producto . Van 3 dias que llamo y no me dicen que me van a reenviar el celular. Me dicen que tengo que dar de baja la compra , a lo que les conteste: que no lo voy hacer porque había celebrado un contrato de buena fe y que lo había pagado. No tengo porque responder ante los problemas de logistica que tenga la empresa personal. quiero mi celular. La supervisora que me atendio es daina y me corto el telefono en varias oportunidades, sin darme una respuesta. Son unos e*****dores!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas