Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Habilitacion de la linea

[Solucionado]

El dia 22 me robaron el celular en la calle. Hice dar de baja el aparato y el chip que contenia credito...porque me explicaron que personal despues podia darme otro chip y habilitar mi numero de celular. Hasta el dia de hoy me mienten que al dia siguiente lo habilitaran y aun no lo hicieron. Quisiera una solucion ya que necesito el numero por cuestiones de trabajo.

Comentarios
  • Dayana R

     

    Nunca se comunicaron ni nada. Simplemente tuve que cambiar de número.

    05 de Julio a las 21:08 hs.

  • Dayana R

     

    solución recibida:

     

    Compre otro chip y no supe nada más del número anterior con crédito.

    08 de Julio a las 14:17 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas