Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Flow y cablevision la misma "mierda"

Hace 4 años tengo el servicio cablevision y flow la misma m*****, no funciona se cuelga queda cargando la imagen y llamas te cortan la llamada cuando comenzas a reclamar por un técnico y el servicio que pagas $5.[números] no te lo brindan como tiene que ser, ultimo que subo como reclamo voy por la carta documento, daños y perjuicios

Comentarios
  • Gustavo G

     

    No barren solo lo hacen una vez por mes y llueve 2 o 3 días no barren por 3 o 4 meses es una suciedad que da lastima Ramos mejia entera depresivo, mejor esta el alrededor del municipio de la matanza, vos vas al centro se san justo y no vas a ver una papel en el piso parece Miami.
    Después quieren que paguemos los impuestos en tiempo y forma.

    20 de Junio a las 17:02 hs.

    Comentar

    • Gustavo G

       

      Sigue con los problemas de corte del servicio todos los días

      10 de Julio a las 16:43 hs.

      Comentar

      • Gustavo G

         

        No esta solucionado el Problema con FLOW PERSONAL ES UN DESASTRE EL SERVICIO TODOS LOS DIAS SE CUELGA Y NO FUNCIONA LO PEOR DE LO PEOR DESDE QUE DEJO DE SER CABLEVISION, SOLUCION NECESITO Y IGUAL DE LO CONTRARIO LO SOLUCIONAN MIS ABOGADOS

        10 de Julio a las 16:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas