Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Facturación indebida

Desde el mes de febrero personal telefonia móvil aumento el 20% las facturas y no acepta lo determinado por enacom en cuanto a los aumentos. Es abusivo. A pesar de que hace más de 20 años que soy abonada terminaré por cambiarme de empresa.

Comentarios
  • ELENA L

     

    Sin respuesta hasta el ommento, haré las denuncias correspondientes

    11 de Marzo a las 13:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas