Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Facturación de personal

En el mes de abril, con la linea de celular de mi madre y la mia nos pasamos a claro. Resulta que lo hicieron mal de entrada porque tuve inconvenientes por una semana para volver a tener mi linea. Ahora me están llegando facturas para abonar de personal, es el segundo mes (mayo-junio) que me mandan. Ya hice reclamos y sigue igual. Llamando tel no te atienden, mande mails y mi madre contesto mas mails. El mes pasado hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que el próximo mes no iba a llegar mas, que no correspondía que estaba mal cargado. Volvió a suceder. Me están generando una deuda que no corresponde. Y no lo solucionan. Quiero que dejen de tenerme como cliente y hagan las cosas como corresponde. No tener que estar reclamando algo todos los meses que no corresponde. Ya no tenemos personal desde abril.

Comentarios
  • Lara

     

    Todavía no me solucionaron nada, además no me puedo comunicar con ellos, y me volvieron a mandar un reclamo de factura impaga hace unos días.

    03 de Julio a las 16:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas