Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Telecom. Estoy sin wifi

El día 15 de marzo, mi servicio de wifi prestado por telecom se interrumpió debido a un supuesto "robo de cables", hasta el día de la fecha (jueves 18 de marzo) no tengo respuesta alguna sobre la posible reparación. A modo de "compensación", por no poder prestar el servicio de carácter esencial, telecom solo carga megas a 2 teléfonos los cuales tienen que ser de linea personal, no solo la compensación es muy precaria, además, es insuficiente, dado que en mi casa somos 4, mi hermana y yo estudiantes que cursan de manera virtual. Entiendo que la reparación debe ser urgente y tener fecha estipulada, un servicio esencial no puede estar interrumpido de manera indefinida.

Comentarios
  • Valentin S

     

    Aun sigue todo igual.

    23 de Marzo a las 8:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas