Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa oculta personal argentina

Interesante estafa de personal argentina !! , les cuento, si sacas un pack , digamos de 1gb por 7 dias mas Whatsapp gratis etc etc, parece genial por $[números] , pero la estafa radica en que luego de que se te termina el 1gb de la promo te comienza a cobrar $20 por dia por el uso de internet que segun personal debes bloquear, ja ja (como bloqueo eso) y solo usar whatsapp ???? pero............. Por otro lado los genios de personal (ratas estafadoras) si sacas un abono de 2gb mas whats mas minutos etc etc, cuando se terminan los gb se bloquea automaticamente !!!!! no te da ni 1mb de mas !! genial, osea cuando van a perder bloquean pero cuando van a ganar te chupan asta el ultimo centavo,
que asco personal argentina, por supuesto nunca mas lo compro un pack ni gasto 50 ctvs en carga, solo lo tengo para recibir llamadas y lo uso con wifi.

Comentarios
  • CeliaLeonor C

     

    que novedad , que te sorprende ???

    25 de Julio a las 1:33 hs.

    Comentar

    • Pedro P

       

      no les importra nada , son unas lacras

      30 de Julio a las 11:35 hs.

      Comentar

      • Pedro P

         

        nunca ofrecieron ninguna

        24 de Agosto a las 10:40 hs.

        Comentar

        • Pedro P

           

          ahora lo cambiaron por PACK RECURRENTE !!! la misma ****** con diferente nombre !!! son unos ladrones, ahora comprendo porque el 80% de los user no carga credito segun una estadistica de infobae que lei

          08 de Setiembre a las 11:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Personal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas